Daniel

Hola, soy Daniel, un estudiante universitario de 26 años, apasionado por la cultura española, su historia y su idioma. Este blog sobre Aller, es parte de mi proyecto de grado y una aventura personal en el aprendizaje del español. Originario de Alemania, elegí estudiar español para abrirme a nuevas experiencias culturales y profesionales, y qué mejor forma de hacerlo que sumergiéndome en el corazón de Asturias.

Mi viaje comenzó durante un intercambio académico en la Universidad de Oviedo. Fue allí donde descubrí la región de Asturias, con su gente cálida, sus paisajes impresionantes y su rica historia. Decidí crear este blog para compartir mis experiencias, aprendizajes y descubrimientos en esta hermosa parte de España.

Además de mis estudios universitarios, tengo varias aficiones que complementan mi experiencia en Aller. Soy un entusiasta del senderismo, lo que me ha llevado a explorar los impresionantes paisajes de montaña de Asturias. También me encanta la cocina, especialmente probar y aprender a preparar platos locales, una actividad que me ha conectado más profundamente con la cultura asturiana. La fotografía es otra de mis pasiones; capturar momentos y paisajes únicos de Aller ha sido una parte esencial de mi aventura.

Este blog es más que un simple proyecto universitario; es un diario personal de mi viaje lingüístico y cultural. A través de mis artículos, busco no solo mejorar mi español, sino también compartir con el mundo las maravillas de Aller, sus tradiciones, su gente y su belleza natural. Cada post es un reflejo de mis experiencias, aprendizajes y el amor creciente por esta región española.

Espero que disfrutes leyendo sobre Aller tanto como yo disfruto explorándolo y compartiéndolo contigo.